X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de privacidad.

Términos y condiciones

La realización de un Pedido de los productos y servicios que aparecen en nuestra página web www.tiendaviaggio.com (la “página web”) implica la aceptación expresa e integral de los presentes Términos y Condiciones de contratación.

Fecha de actualización: 24.11.2015

Los Términos y Condiciones están disponibles aquí.  https://www.tiendaviaggio.com/terminos-y-condiciones/

Definiciones:

a)      “Cuenta/cuenta de USUARIO” hace referencia a la cuenta que se debe crear en la Web para poder realizar cualquier Pedido.

b)       “Cliente/Ud./USUARIO” hace referencia a la persona que realiza el Pedido.

c)      “Nosotros” hace referencia a BALNES.

d)      "Pedido" hace referencia al Pedido realizado en nuestra Web con el objetivo de adquirir nuestros Productos o servicios.

e)      “Contrato” hace referencia al Pedido de un Producto de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

f)        “Acuse de Recibo” hace referencia a nuestro acuse de recibo del Pedido por correo electrónico.

g)       “Correo de Confirmación del Pedido” hace referencia al correo electrónico que le enviamos para confirmar la validez de su Pedido. 

 

 

  1. 1.     Formalización de los Pedidos

 

Existen dos modos de realizar el pedido:

 

  1. Formalización de contrato mediante “cuenta de usuario”

Para poder realizar un Pedido el USUARIO debe crear una cuenta en la página web, y seguir las instrucciones acerca de cómo realizar el Pedido y modificarlo antes de darlo por finalizado.

 

Creación de una cuenta

 

1.1    Para crear una “cuenta” se debe acceder desde el apartado “Mi cuenta de usuario” de la página web. Para registrarse, el USUARIO debe introducir su nombre, código postal y dirección de correo electrónico, además de otras posibles informaciones. Dichos datos quedarán sujetos a la Política de privacidad de esta página web.

1.2    Una vez registrado, se debe indicar un nombre de usuario y una contraseña, que debe ser mantenida de forma confidencial. En caso de que dicha contraseña llegue a terceros, se detecte un uso desautorizado de la cuenta o del correo electrónico del USUARIO o se perciba una violación de la seguridad, debe ser notificada inmediatamente. La revelación de la contraseña a terceros implica la aceptación de su actuación como agente, hacer uso y/o llevar a cabo negocios con su cuenta. Ud. es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña.

1.3    Durante la creación de la Cuenta y en cada inicio de sesión posterior, se ofrece la posibilidad de solicitar o renunciar a la recepción de correos electrónicos informativos (como boletines de noticias, información sobre ofertas, etc.). Puedes darse de baja de dichos servicios, en todo momento, desde su Cuenta de usuario.

1.4    Desde su Cuenta se pueden consultar la información relativa a sus pedidos finalizados, pendientes o enviados, gestionar sus datos y cualquier Boletín de noticias al que estés suscrito.

1.5    BALNES se reserva el derecho de cerrar su Cuenta en caso de que un usuario no español finja ser usuario español o cree problemas de cualquier naturaleza en la página web.

 

  1. Formalización de contrato por teléfono

2.1    El cliente podrá efectuar la compra de productos también por teléfono llamando al número gratuito +34 93.171.2010  del servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18.00 hs, una vez que se haya registrado previamente en BALNES y tenga una cuenta de usuario.

2.2    En el caso de que una orden se haga por teléfono, el pago se efectuará en el momento de la entrega de los productos, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

 

  1. 2.     Proceso De Compra:

 

2.1.    Una vez se haya realizado el pedido, BALNES enviará el Acuse de Recibo, le facilitará información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de su Pedido.

2.2.    En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto con Ud. con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerle Productos alternativos (en cuyo caso deberá realizar el Pedido de nuevo). Si no recibe el Acuse de Recibo, contacte con nosotros.

2.3.    El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a su compra. Tras la aceptación de su Pedido, recibirás una factura, que no afectará a su obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

 

  1. 3.     Formas de pago

 

3.1.    Para poder completar el proceso de compra, se debe abonar el importe íntegro del Pedido en un pago único mediante una tarjeta de crédito o de débito válida o cuenta PayPal, pago contra reembolso o pago por transferencia bancaria.

3.2.    No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. La tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Con la finalidad de garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web, BALNES utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

3.3.    A menos que en la página web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en la moneda vigente en España en el momento de realizar la compra, con IVA y gastos de envío.

 

  1. 4.     Derechos y obligaciones del CLIENTE

 

4.1.    Tiene la obligación de asegurar que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pagos utilizados le pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos.

4.2.    Acepta recibir las facturas y los abonos de las devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico y/o físico.

 

  1. 5.     Derechos y obligaciones de BALNES

 

5.1.    BALNES se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que una orden se rechace, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación. El contrato se entenderá en todo caso formalizado en el momento en que el cliente reciba en su cuenta de correo electrónico la confirmación del pedido.

5.2.    BALNES se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

5.3.    BALNES se reserva el derecho a no realizar el envío del objeto del pedido, hasta que tenga la confirmación de la realización efectiva el pago completo de la compra. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

5.4.    De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, BALNES se reserva el derecho de modificación de las formas de pago.

5.5.    BALNES se obligada a enviarle los Productos solicitados, el Acuse de Recibo de su Pedido y correo de confirmación.

5.6.   Iniciaremos el proceso de compra de los productos al emitir el Correo de Confirmación.

 

  1. 6.     Forma De Entrega

 

6.1.    Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en su Pedido y en el horario que hayamos establecido al hacer el Pedido (y actualizado en el Correo de Confirmación del Pedido). El plazo de entrega está comprendido entre los 3 y 5 días laborables a partir de la fecha en que se acredite el pago y confirmación del Pedido, sin poder establecer una fecha de entrega fija. Para otros destinos como Ceuta, Mellia y Canarias se hara de 5 a 7 días laborables.

6.2.    Le informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos por dicho retraso.

6.3.    Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Compruebe que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserve el resguardo de entrega para posibles consultas facturas.

 

1.1.    Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

1.2.    El servicio de envío exprés está disponible para algunos pedidos. Podrás ver la disponibilidad y el precio de dicho servicio durante el proceso de compra. La entrega de su pedido tendrá lugar en un plazo de uno a dos días laborables.

1.3.    Asumirá los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de sus obligaciones. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

1.4.    En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, le dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

1.5.        Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarle los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje, a su cuenta de la tarjeta de crédito o de débito.

 

  1. 2.     No disponibilidad del Producto

 

2.1.    Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto con Ud. de forma inmediata con el objetivo de ofrecerle un Producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos).

2.2.    En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

 

  1. 3.     Cancelación por parte del Cliente en caso de Productos no defectuosos

 

Derecho de desistimiento

3.1.    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a.) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

3.2.    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

3.3.    Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (www,tiendaviaggio.com). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por ejemplo, por correo electrónico, la recepción de dicho desistimiento.

3.4.    Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

3.5.    Deberá devolver o entregar los bienes a Balnes Europe S.L.  Carrer Can Pobla, 6 – Pol. Ind. Can Roqueta 08202 – Sabadell (Barcelona) España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

3.6.    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de Balnes Europe S.L. (en adelante BALNES) Carrer Can Pobla, 6 – Pol. Ind. Can Roqueta 08202 – Sabadell (Barcelona) España

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor o de los consumidores

- Dirección del consumidor o de los consumidores

- Fecha

 

  1. 4.     Productos defectuosos

 

4.1.    Garantizamos que:

a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

4.2.    Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo Producto. Es su responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

4.3.    Antes de proceder al envío, podemos realizar pequeños ajustes de color, material, peso, medidas, diseño y otras características del Producto, en la medida en que sea razonable.

4.4.    Sin embargo, en caso de recibir un Producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de poder comprobarlo en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, BALNES procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el USUARIO. BALNES responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El USUARIO deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

4.5.    Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite la siguiente información relativa al Producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.

b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que puedan resultar razonablemente útiles.

4.6.    Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debe asegurarse de que el Producto:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

4.7.    En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, BALNES podrá decidir no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

 

  1. 5.     Vales

 

5.1.        Puede utilizar vales regalo o vales promocionales como forma de pago para sus Pedidos en la Web.

5.2.        En el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web, puede canjear los vales o comprobar su saldo actual.

5.3.        Tanto los vales regalo como los vales promocionales son transferibles y puede ceder su uso y sus derechos a otra persona.

5.4.        En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de posibles actividades ilegales relativas a la compra de vales regalo o al canjeo de los mismos en la Web, tenemos derecho a cerrar su cuenta y/o pedirle que utilice otra forma de pago.

5.5.        No nos responsabilizamos de la pérdida, el robo o la ilegibilidad de los vales regalo o vales promocionales.

5.6.        Condiciones para el canjeo de vales promocionales

a) En ocasiones, expedimos vales promocionales que puede utilizar en la presente página web. Se los haremos llegar por correo electrónico y sólo podrá canjearlos en la Web.

b) Los vales promocionales sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, son de un solo uso y no son acumulables a otros vales promocionales. Puede que no sean aplicables a ciertas marcas.

c) El saldo de los vales promocionales no se puede utilizar para realizar el pago de Productos de terceros.

d) Si el importe de su Pedido es inferior al valor del vale promocional, no se le abonará ni se le devolverá la diferencia.

e) El saldo de un vale promocional no genera intereses y no tiene valor monetario efectivo.

f) Si el importe de su Pedido es superior al valor del vale promocional, deberá abonar la diferencia con otra forma de pago.

g) Si se ha hecho un pedido con un vale promocional, nos reservamos el derecho de cobrarle el precio original del artículo o artículos con los que desee quedarse si, debido a una cancelación, el valor total de los mismos es inferior al valor del vale promocional.

 

5.7.        Condiciones para el canjeo de vales regalo

a) Puede adquirir vales regalo para uso propio o para terceros. Estos vales regalos los recibirás por correo electrónico y sólo podrás canjearlos en la página web.

b) Los vales regalo sólo se pueden canjear en la página web.

c) Los vales regalo no se pueden utilizar para la compra de otros vales regalo y sólo se pueden adquirir mediante tarjeta de crédito o débito y vía PayPal.

d) El saldo de un vale regalo no es acumulable y no tiene valor monetario efectivo. Los vales regalo sólo pueden canjearse antes de realizar el pago del pedido. Una vez completados, los pedidos no pueden modificarse.

e) Para cancelar el Pedido de un vale regalo, puede llamar al (+34) 93.171.2010, siempre que el vale todavía no haya sido canjeado.

f) Si el importe de su Pedido es superior al valor del vale regalo, deberá abonar la diferencia con otra forma de pago.

g) Se pueden utilizar varios vales para realizar el pago de un Pedido y son acumulables a un vale promocional por compra.

 

  1. 6.     Responsabilidad limitada

 

6.1.        En la medida que lo permitan las leyes aplicables, ni BALNES ni sus empleados ni sus agentes serán responsables, y el Cliente no tendrá derecho a reclamar, por ningún daño indirecto, especial, ocasional o consecuencial, ni por ningún daño emergente o lucro cesante, que pudiera causarse; así, por ejemplo, no serán responsables por reducciones de beneficios o ingresos, pérdidas de datos, interrupciones en el uso, reelaboración, costes adicionales de fabricación, daños a la buena reputación, pérdidas de Clientes, cualquier pérdida indirecta o consecuencial, o de cualquier otra naturaleza.

6.2.        En la medida en que así lo permitan las leyes aplicables, y solo en caso de que se causara un daño directo, BALNES indemnizará al Cliente o terceras partes con una suma que nunca podrá exceder al precio original del Producto en cuestión. En la medida que las leyes aplicables no consideren aplicables dichas limitaciones de responsabilidad, la responsabilidad total de BALNES ante cualquier incidente que se produjera no será en ningún caso superior a CIEN (100) EUROS o su equivalente. 

 

  1. 7.     Garantía y gestión de reclamaciones

7.1.        Cumpliremos las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con una atención y una habilidad razonables.

7.2.        La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

7.3.        En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitara una descripción lo más precisa posible del motivo de su queja y, si la hubiere, una copia de su Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibe respuesta en los 5 días laborables posteriores, póngase en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que sus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que Ud. no reciba los nuestros por el mismo motivo.

 

  1. 8.     Causas de fuerza mayor

 

8.1.        No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, nacionales y supranacionales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras, hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo, piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte, independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.

8.2.        Ambas partes podemos rescindir el Contrato inmediatamente, mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de 2 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la resolución (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un Producto abonado pero no entregado).

 

  1. 9.     Resolución del contrato

 

9.1.        En caso de que el USUARIO incumpla cualquiera de las obligaciones estipuladas por un Contrato, podremos dar por terminada, de forma inmediata, mediante una notificación por escrito y retener cualquier importe relativo al Pedido que hayas abonado por anticipado. En tal caso, deberá indemnizarnos por los daños, pérdidas, pasivos y gastos de cualquier naturaleza resultantes de la resolución del Contrato y abonar cualquier importe pendiente de forma inmediata.

 

  1. 10.   Miscelánea

 

10.1.      Mantendremos un registro de sus Pedidos y de los presentes Términos y Condiciones durante un plazo máximo de seis años a partir de la aceptación de cada Pedido. Sin embargo, para futuras consultas, le recomendamos imprimir y conservar una copia de los presentes Términos y Condiciones, de sus Pedidos, del Acuse de Recibo y del Correo de Confirmación del Pedido.

10.2.      Ningún retraso de las partes en el ejercicio de cualquier derecho estipulado por los presentes Términos y Condiciones o por un contrato afectará ni representará la renuncia de este ni de otro derecho.

10.3.      Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones es declarada inválida o no aplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará de ningún modo al resto de cláusulas, ni de forma total ni parcial, que se mantendrán en pleno vigor siempre que los presentes Términos y Condiciones o el Contrato sigan vigentes sin la cláusula establecida como inaplicable.

10.4.      No asignará, transmitirá, sustituirá, encomendará, subcontratará, creará un fideicomiso, confiará, ni utilizará los presentes Términos y Condiciones ni los derechos y obligaciones estipulados bajo los presentes Términos y Condiciones.

10.5.      Ninguno de los puntos de los presentes Términos y Condiciones o de un contrato dará lugar o podrá dar lugar a una sociedad, una agencia o una relación de tipo empleador y empleado entre el USUARIO y nosotros.

10.6.      Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.